Colombia.com Bogotá Miércoles, 11 / Abr / 2018

Mario Casas y Blanca Suárez, más allá de las películas

Después de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez, pasó mucho tiempo para que el protagonista de 'Tengo ganas de ti' volviera a ser visto con una pareja.

Mario Casas y Blanca Suárez, más allá de las películas
Foto: Twitter Película El Bar

Tras la dura separación de Berta Vázquez, con quien después de dos años de relación comenzó a compartir un departamento en Madrid. Después de varios meses, se supo que la ruptura se dio por los celos de la actriz que actualmente podemos ver en la serie de Netflix 'Vis a vis'.

Te puede interesar: Daniel Craig seguirá siendo James Bond.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve' y esa misma fue la razón para que ella lo celara con cada una de sus compañeras de película. La última fue la modelo Dalianah Arekion, protagonista de 'La Mula'.

Ante esto, Mario comenzó una nueva vida y nuevos proyectos que lo han llevado a protagonizar con éxito 'El Invitado Invisible', que está disponible en Netflix.

Además: Will Smith comienza rodaje en Cartagena.

Su anterior novia fue María Valverde, con quien protagonizó 'Tres metros sobre el cielo' y con quien compartió elenco en 'Tengo ganas de ti'.

Ahora, Blanca Suárez aparece de nuevo en la vida de Mario Casas. Ambos compartieron escenas en 'Fuga de Cerebros', 'Mi gran noche' y en la reciente, 'El Bar'.

De ahí quedó una estrecha amistad que ahora va en algo más, después de que ella terminara hace dos meses con su pareja.

Ambos han sido fotografiados en repetidas ocasiones, desde tempranas horas de la mañana. Pero según Antena 3, la nueva pareja fue vista dándose un beso sin importar el público en una tienda de moda en Madrid.

A Blanca Suárez la podemos ver en la serie de Netflix, 'Las chicas del cable'.

 

Me decían que en Madrid nevaba.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Para su nueva película Mario tuvo que subir 12 kilos:

 

HABEMUS cartel!!! #bajolapieldelobo Estreno 9 de Marzo.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Y así lo recuerdan las fans:

Colombia.com