Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

'Set it up: el plan imperfecto', bastante imperfecto

Tags: Cine Netflix

Una de las apuestas de Netflix que tuvo bastante prensa y que justo llegó con el Mundial de Rusia, esta es Set it up.

'Set it up: el plan imperfecto', bastante imperfecto
Foto: Netflix Set it up: el plan imperfecto

Set it up engancha a la primera con Lucy Liu como la jefe mala y mandona que no valora a su asistente (sí, recuerda por algunos instantes a Miranda en El Diablo viste a la moda, pero no, no se ilusionen).

Sin embargo, cuando se empieza a contar la historia se vuelve tan predecible que uno puede simplemente, detener la película para ponerla otro día o leer el final en internet.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984.

Netflix le apuesta a la comedia romántica con una historia con Zoey Deutch,  Glen Powell,  Lucy Liu y Taye Diggs, entre otros. 

Esta es la trama: Dos empleados descontentos tienen un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

La verdad es que se cumple con lo que promete, pero de una forma muy predecible. A veces, logra tener ritmo, encantar y reír con ciertas escenas, otras en cambio, no despierta nada.

Esta es una película que si bien tuvo mucha prensa por parte de Netflix, no es una película para repetir, por ejemplo, aún teniendo la posibilidad con esta plataforma de streaming.

Dirigida por Claire Scanlon, quien se ha dedicado la mayor parte de su vida a dirigir y escribir comedias, algunas románticas en televisión, no logra darle la vuelta a una propuesta que puede verse de alguna forma, como la eterna guerra de sexos por el poder. Aquí, con el amor de por medio.

Lo positivo: Zoey Deutch, la protagonista resulta encantadora y tiene momentos en que hace despertar a quien ve la película como diciendo: ¿de verdad estás bien en tu trabajo?
Lo flojo: Glen Powell, que tiene muy poco para ser protagonista, pero digamos que es por el personaje soso que tiene.

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com