Colombia.com

Cine - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Colombia.com en Google+
Youtube
  Promedio: 4  (252 votos)
Por favor espere ...
Resultados
:%
:%
:%
:%
:%
1 5

Los soldados colombianos que encontraron la “guaca” de las Farc

Género : Drama
Duración : 100 minutos
Clasificación : 12 Años
Director : Rodrigo Triana
Reparto : Diego Cadavid, Juan Sebastián Aragón, Manuel José Chávez, Carlos Manuel Vesga, Marlon Moreno, Verónica Orozco y Carolina Ramírez.

Historia

“Soñar No Cuesta Nada”, una historia basada en hechos reales ocurridos en Colombia en mayo de 2003, narra los sueños y aventuras de cuatro soldados que conforman el batallón de la compañía contraguerrilla “Destroyer” encargados del rescate de tres estadounidenses secuestrados por la guerrilla colombiana de las FARC. Durante esta misión y por circunstancias del destino, encuentran una “guaca”, que les cambiará sus vidas.

¿Usted que haría si se encontrara más de 46 millones de dólares? “Soñar No Cuesta Nada”, la película donde la realidad supera la ficción.
Esta película es dirigida por el cineasta colombiano Rodrigo Triana, bajo la producción de Clara María Ochoa y cuenta con un gran reparto encabezado por Diego Cadavid, Juan Sebastián Aragón, Manuel José Chávez, Carlos Manuel Vesga, Marlon Moreno, Verónica Orozco y Carolina Ramírez.
“Soñar no Cuesta Nada” obtuvo un reconocimiento por la SGAE (Sociedad Española de Autores y Guionistas) y la MPAA (Motion Pictures Asociation of America) entre 500 proyectos cinematográficos de Iberoamérica; también fue ganadora de la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, en la categoría de producción de largometrajes, entre más de 70 proyectos colombianos. CMO Producciones S.A. Esta productora, es una empresa productora colombiana, que ha liderado, asesorado y realizado varias producciones tanto nacionales como extranjeras, asumiendo grandes retos en el cine independiente de autor, con todos sus riesgos, para establecerse como una de las compañías puntuales que trabaja para la consolidación del cine colombiano. Sus más recientes largometrajes, “Como el Gato y el Ratón” y “Bolívar soy yo”, han manejado contenidos impactantes, de temáticas contemporáneas, vanguardistas y comprometedoras con un manejo técnico y de imagen impecable y gran acogida nacional e internacional con lo que han logrado reconocimientos importantes.
Dentro de los premios obtenidos por la película “Como el Gato y el Ratón” durante el año 2003 se cuentan: El “León de Oro” y “Premio de la Juventud” en el Festival de Biarritz, “Selección Oficial” y cuarto lugar en la votación del público en el Festival de San Sebastián, “mejor película” en el Festival de Cine de Bogotá, “mejor fotografía” en el Festival de Cine de Cartagena. Para el 2003, esta cinta obtuvo el premio “Patrimonio Latino” en el Miami Film Festival y la “nominación a mejor película” en los Premios Ariel de México, entre otras. Actualmente CMO Producciones S.A. es la casa Colombiana Co-Productora del largometraje “Del Amor y Otros Demonios”, basado en la obra homónima del nobel Gabriel García Márquez, en coproducción con Costa Rica, España y Francia. A la fecha, a parte de “Del Amor y Otros Demonios”, se encuentra en pre-producción del largometraje “Esto Huele Mal”, obra basada en el libro de Fernando Quiroz, que dirigirá Jorge Alí Triana (“Tiempo de Morir”, “Edipo Alcalde” y “Bolivar Soy Yo”). También se encuentra en el desarrollo del guión de dos largometrajes más: “Ay Love, Panamá” y “Espérame en el cielo, capitán”.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    chino_jota
31/Jul/2011 12:03 pm
quiero saver como se llama la cancion vallenata con el que inicia la pelicula... por lo que estoy escuchando es antigua... ai le mando como empieza;la vida se resuelve como se puede y quiere como parese... hay dios yo no me doy ni cuenta cuando toco una estrella etc... ps alguien q me pueda decir quien lo canta por favor me encanta esa cancion ya boy como tres años tratando de encontrar y naaa
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[1.1]    
20/May/2012 10:30 am
YA AVERIGUO EL NOMBRE? YO NO HE PODIDO
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[2]    elena
09/Abr/2011 01:49 pm
yo opino k no debieron haber hecho lo k hizieron pero pues lo hizieron y no pensaron en las consekuenziaz k lez traeria kojer thoda eza platha
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[2.1]    bkkwjjVlR
19/Abr/2011 07:13 am
Walking in the presence of gitans here. Cool thinking all around!
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[3]    alex
27/Mar/2011 10:34 pm
como se llama la cancion cuando empieza la pelicula SOÑAE NO CUESTA NADA???
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[3.1]    nicolas
09/Abr/2011 01:47 pm
la cancion se llama soñar no cuesta nada
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[3.2]    NnaOQubxwvW
19/Abr/2011 08:47 am
Ppl like you get all the brains. I just get to say tahnks for he answer.
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[3.3]    
04/Jun/2011 09:54 pm
Se Llama Para morir ( Cantante se llama Ilona )
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
[3.4]    joel
04/Jun/2011 09:56 pm
Se Llama Para morir ( Cantante se llama Ilona )
Aprobar    Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com