Actualización: Vie, 24 / Ago / 2012 3:35 pm
Viernes, 24 / Ago / 2012
Media: 5

SIN SALIDA

La última cinta cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman que se estrenará en Colombia el próximo 7 de septiembre será, sin lugar a duda, una de las peores películas del presente año.

SIN SALIDA
Imagen de la película Sin Salida
  • Share

Al parecer la era de Nicolas Cage ha terminado. Películas como Cara a Cara, 8mm, La Roca o Presagio en las cuales el actor interpretaba excelentes papeles, no volverán a las salas de cine.

Sin salida o TresPass (título original de la película)  cuenta la historia de una familia que encerrados en fortuna y riqueza económica  tendrán que enfrentar momentos de mucho temor.

Kyle (Nicolas Cage) parece llevar una gran vida al lado de su amada esposa Sarah (Nicole Kidman) y su joven hija Avery (Liana Liberato). Entre soledad, vacío y tristeza  Sarah se deja llevar por un personaje que se aprovecha y planea un único objetivo: llegar a la lujosa casa y someter violentamente a la familia, que parece desconocer por qué han caído presas de estos ladrones que tienen muy bien estudiados sus movimientos.

Interpretaciones sobreactuadas, ficticias y de momentos aburridos y fantasiosos que revelan, tal vez, el fin de una era para dos actores que en su momento fueron protagonistas por sus buenos papeles.

Una idea con muy poco potencial la de su director, Joel Schumacher, que al parecer no tuvo el más mínimo esfuerzo por hacer libretos creíbles; una cinta aburrida, que no potencia el interés ni siquiera por conocer la identidad de los ladrones quienes se esconden detrás de una máscara.

El final lo más ficticio de los últimos tiempos; unas víctimas que por ratos personifican héroes y por otros, convalecientes a punto de morir.

Una cinta muy poco recomendada y que seguramente para los amantes del buen cine, resultará un desacierto para el bolsillo.

Laura Ospina

Media:
    [1]    arima
    04/Oct/2012 08:55 am
    programas muy malos no vale la pena ver imagenes sinceramente nuestro pais en vez de mejorar empeora cada dia mas pense que era bueno para ver pero realmente es un engaño no me envien mensajes de ninguna clase no vale la pena
    Aprobar   Desaprobar    Denunciar

Cine

Robert Downey Jr., quien da vida a Ironman, visitó un hospital infantil buscando sacar una sonrisa a estos pequeños.

Leer Artículo

Alicia Vikander, ganadora del Óscar por ‘La Chica Danesa’, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de ‘Tomb Raider’.

Leer Artículo

Jennifer Aniston y Julia Roberts protagonizan momentos únicos en ‘Día de la Madre’.

Leer Artículo

Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de 'Maléfica'.

Leer Artículo

Chris Evans protagonizará al Capitán América en una etapa más humana tras la capa de superhéroe.

Leer Artículo

La actriz Kirsten Dunst y la intérprete Vanessa Paradis serán dos de los ocho miembros del jurado de la 69 edición del Festival de Cannes.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte. Leer Artículo
Según estudio publicado en Estados Unidos los patrones musicales se vinculan con el aprendizaje del habla en los bebés. Leer Artículo
Juan Fernando Quintero que regresó al Porto, animó a sus compañeros antes del clásico Leer Artículo
La población civil de la ciudad de Alepo vive al límite tras la última ofensiva lanzada por el Ejército de Asad en la guerra de Siria. Leer Artículo
El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue siendo el líder del Tour de Romandía Leer Artículo
Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película. Leer Artículo
>