Colombia.com

Cine - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Colombia.com en Google+
Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

SIN SALIDA

La última cinta cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman que se estrenará en Colombia el próximo 7 de septiembre será, sin lugar a duda, una de las peores películas del presente año.

Cine
Colombia.com - Bogotá -
Imagen de la película Sin Salida
Imagen de la película Sin Salida

Al parecer la era de Nicolas Cage ha terminado. Películas como Cara a Cara, 8mm, La Roca o Presagio en las cuales el actor interpretaba excelentes papeles, no volverán a las salas de cine.

Sin salida o TresPass (título original de la película)  cuenta la historia de una familia que encerrados en fortuna y riqueza económica  tendrán que enfrentar momentos de mucho temor.

Kyle (Nicolas Cage) parece llevar una gran vida al lado de su amada esposa Sarah (Nicole Kidman) y su joven hija Avery (Liana Liberato). Entre soledad, vacío y tristeza  Sarah se deja llevar por un personaje que se aprovecha y planea un único objetivo: llegar a la lujosa casa y someter violentamente a la familia, que parece desconocer por qué han caído presas de estos ladrones que tienen muy bien estudiados sus movimientos.

Interpretaciones sobreactuadas, ficticias y de momentos aburridos y fantasiosos que revelan, tal vez, el fin de una era para dos actores que en su momento fueron protagonistas por sus buenos papeles.

Una idea con muy poco potencial la de su director, Joel Schumacher, que al parecer no tuvo el más mínimo esfuerzo por hacer libretos creíbles; una cinta aburrida, que no potencia el interés ni siquiera por conocer la identidad de los ladrones quienes se esconden detrás de una máscara.

El final lo más ficticio de los últimos tiempos; unas víctimas que por ratos personifican héroes y por otros, convalecientes a punto de morir.

Una cinta muy poco recomendada y que seguramente para los amantes del buen cine, resultará un desacierto para el bolsillo.

Laura Ospina

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    arima
04/Oct/2012 08:55 am
programas muy malos no vale la pena ver imagenes sinceramente nuestro pais en vez de mejorar empeora cada dia mas pense que era bueno para ver pero realmente es un engaño no me envien mensajes de ninguna clase no vale la pena
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com