Actualización: Vie, 24 / Ago / 2012 3:35 pm
Viernes, 24 / Ago / 2012
Media: 5

SIN SALIDA

La última cinta cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman que se estrenará en Colombia el próximo 7 de septiembre será, sin lugar a duda, una de las peores películas del presente año.

SIN SALIDA
Imagen de la película Sin Salida

Al parecer la era de Nicolas Cage ha terminado. Películas como Cara a Cara, 8mm, La Roca o Presagio en las cuales el actor interpretaba excelentes papeles, no volverán a las salas de cine.

Sin salida o TresPass (título original de la película)  cuenta la historia de una familia que encerrados en fortuna y riqueza económica  tendrán que enfrentar momentos de mucho temor.

Kyle (Nicolas Cage) parece llevar una gran vida al lado de su amada esposa Sarah (Nicole Kidman) y su joven hija Avery (Liana Liberato). Entre soledad, vacío y tristeza  Sarah se deja llevar por un personaje que se aprovecha y planea un único objetivo: llegar a la lujosa casa y someter violentamente a la familia, que parece desconocer por qué han caído presas de estos ladrones que tienen muy bien estudiados sus movimientos.

Interpretaciones sobreactuadas, ficticias y de momentos aburridos y fantasiosos que revelan, tal vez, el fin de una era para dos actores que en su momento fueron protagonistas por sus buenos papeles.

Una idea con muy poco potencial la de su director, Joel Schumacher, que al parecer no tuvo el más mínimo esfuerzo por hacer libretos creíbles; una cinta aburrida, que no potencia el interés ni siquiera por conocer la identidad de los ladrones quienes se esconden detrás de una máscara.

El final lo más ficticio de los últimos tiempos; unas víctimas que por ratos personifican héroes y por otros, convalecientes a punto de morir.

Una cinta muy poco recomendada y que seguramente para los amantes del buen cine, resultará un desacierto para el bolsillo.

Laura Ospina

Media:

Cine

Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Leer Artículo

La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’.

Leer Artículo

"El abrazo de la serpiente", del colombiano Ciro Guerra logró 8 nominaciones en la III edición de los Premios Platino.

Leer Artículo

La convocatoria para la recepción de trabajos está abierta.

Leer Artículo

El distrito confirmó la construcción de la nueva cinemateca que tendrá un valor de 24 mil millones de pesos.

Leer Artículo

‘Momentos’ es la última entrega de la película que estará centrada en la vida de la pececita azul, ‘Dory’.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo