Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 11:44 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Las películas más esperadas de 2013

Django Unchained de Tarantino, Hitchcock con Anthony Hopkins y un nuevo capítulo de Los juegos del hambre, serán algunas de las opciones que llegarán este año a los cines.

Las películas más esperadas de 2013
  • Share
Tras Bastardos sin Gloria, Quentin Tarantino llega a la pantalla grande con Django Unchained (Django sin cadenas). La cinta aborda los años previos a la Guerra Civil Americana, para contar la historia de un esclavo negro (Jamie Foxx) que viaja junto al cazarecompensas King Schultz (Christoph Waltz), buscando liberar a su esposa del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Hitchcock es dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel. Hopkins asume el reto de interpretar al legendario director Alfred Hitchcock, durante el rodaje de la cinta Psicosis(1959) y la relación del creador con su esposa, interpretada por Mirren. 


"Duro de matar 5: Un buen día para morir", dirigida por John Moore. Bruce Willisvuelve a interpretar al veterano policía John McClane en la quinta entrega de la saga de acción, en la que ahora estará ayudando a su hijo, "Jack" (Jai Courtney), a combatir a la mafia rusa que pretende atacar al mundo. 

The Host (La huésped), es la nueva cinta escrita por Stephenie Meyer, autora de exitosa saga Crepúsculo. La actriz Saoirse Ronan interpreta a la protagonista de esta mezcla de acción y romance dirigida Andrew Niccol. 

Robert Downey Jr. interpreta nuevamente a Tony Stark en la tercera entrega de Iron Man, que se espera sea un gran éxito de taquilla. 

Se espera para noviembre el estreno mundial "Los juegos del hambre: En llamas", el segundo capítulo de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence regresa al papel de Katniss. En esta ocasión se incorpora el actor Sam Claflin interpretando a Finnink Odair. 

"Hobbit 2: La desolación de Smaug", la secuela del director Peter Jackson llegaría a la pantalla grande en diciembre. 

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    El estudio ha comenzado a desarrollar una secuela de su exitosa adaptación cinematográfica "Alice in Wonderland",de Tim Burton que recaudó más de mil millones de dólares.

    Leer Artículo

    Considerado uno de los más importantes realizadores del cine argentino, falleció a los 74 años en un hospital de Buenos Aires.

    Leer Artículo

    Cine

    Alicia Vikander, ganadora del Óscar por ‘La Chica Danesa’, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de ‘Tomb Raider’.

    Leer Artículo

    Jennifer Aniston y Julia Roberts protagonizan momentos únicos en ‘Día de la Madre’.

    Leer Artículo

    Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de 'Maléfica'.

    Leer Artículo

    Chris Evans protagonizará al Capitán América en una etapa más humana tras la capa de superhéroe.

    Leer Artículo

    La actriz Kirsten Dunst y la intérprete Vanessa Paradis serán dos de los ocho miembros del jurado de la 69 edición del Festival de Cannes.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Tras los movimientos aún no se reportan víctimas. Leer Artículo
    La barranquillera fue la única colombiana galardonada. Leer Artículo
    El trofeo fue diseñado por un colombo-estadounidense. Leer Artículo
    La fecha 15 de la liga colombiana dejó al DIM entre los cinco primeros. Leer Artículo
    Antonio Barbosa, de 50 años, falleció en Valledupar tras la caída de una carpa ubicada en la Plaza Alfonso López de Valledupar, donde llovió intensamente durante más de dos horas. Leer Artículo
    >