Actualización: Mié, 10 / Ene / 2018 5:57 pm
Miércoles, 10 / Ene / 2018
Media: 4

'Sully: Hazaña en el Hudson', la historia de un aterrizaje heróico

El resultado de tener a Clint Eastwood como director y a Tom Hanks como protagonista no puede ser otro que un producto bien hecho, la materialización de una historia redonda que no deja espacio a la mala crítica.

'Sully: Hazaña en el Hudson', la historia de un aterrizaje heróico
Foto: Sully Film

Eastwood se reivindica y Hanks, como siempre, se reafirma como un actor de primera. Esta es la historia: La verdadera historia jamás contada de la increíble hazaña en el Río Hudson de Nueva York en 2009. El piloto comercial, Chesley 'Sully' Sullenberger, se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Consulta aquí la cartelera de cine más completa de Colombia.

Pero no todo fue considerado heroísmo. En esta película, 'Sully: Hazaña en el Hudson', se plantea qué pasó tras el hecho y la investigación que desencadenó la decisión tomada por el capitán del avión.

'Sully' cubre todas las miradas: antes, durante y después del hecho que fue considerado no solo osado sino admirable por la rapidez con la que el piloto actuó y logró salvarle la vida a 155 personas que llevaba a bordo.

Durante 1 hora y 36 minutos, Hanks logra mantener al espectador anclado a la historia con tal de no perderse un solo instante de esta película que reconstruye de forma impecable los días de incertidumbre vividos por el piloto, el asedio de los medios de comunicación y la investigación que se mantuvo.

Esta película estuvo nominada en los Premios Oscar por Mejores efectos sonoros.

Colombia.com

Media: