Actualización: Jue, 12 / Oct / 2017 10:27 am
Jueves, 12 / Oct / 2017
Media: 4

La muñeca vudú: antes de Annabelle y Chucky estuvo ella

La muñeca vudú es una película de suspenso que los hará temblar y saltar de las sillas. Colombia.com y Cineplex, los invita a la premier este martes 17 de octubre.

La muñeca vudú: antes de Annabelle y Chucky estuvo ella
Foto: Cineplex

Esta es la historia: Henry Leonard Bale, es un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible, todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición.

La premier de La muñeca vudú se realizará ste martes 17 de octubre a las 7.30 p.m. en el Cinépolis Calima de Bogotá. Para ganar un pase doble, solo debes enviar un correo a entretenimiento.colombia@interlatin.com diciendo cómo se llama el detective que descubre este caso.

De vuelta, enviaremos un correo de confirmación y las boletas se entregarán directamente en el cine el día de la función.

Aquí podrás ver la cartelera completa de La muñeca vudú desde el 19 de octubre.

La muñeca vudú es dirigida por Padraig Reynolds y producida por él mismo, Greg Haggart , Danny Kolker y Christopher Wiehl. Además cuenta en el reparto con Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith, Yohance Myles y Kennedy Brice.

Colombia.com

Media: