Actualización: Lun, 13 / Jun / 2016 12:46 pm
Lunes, 13 / Jun / 2016
Media: 2

La película colombiana de suspenso "Saudó"

Se trata de la historia de Elias, un médico quien tiene un carrera exitosa pero una noche empieza a tener unas pesadillas del lugar donde él nació.

La película colombiana de suspenso

El director es Jhonny Hendrix Hinestroza, recordado por la película 'Chocó'.

La ficción se desarrolla en Saudó un pueblo lúgubre y lleno de soledad donde solo existe un patriarca y muchas mujeres que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, después de muchas vigilias, cantos y rezos buscando ser libres por medio de la brujería logran que de este pueblo no salga nadie y el que llegue a entrar no podrá salir jamás. 

Allí se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó.

La película avanza hasta que Francisco, el hijo de Elías que pronto cumple 13 años, también empieza a tener pesadillas, por lo que el médico cree que su familia está en peligro. Es en ese momento cuando busca la ayuda de su madre, Herminia, una de las brujas de este pueblo es la única que podrá curarlos.

"Algunos morían de inanición, otros de fatiga y muchos más a causa del hombre blanco quien al no considerarlos útiles, los masacraba. En medio de este ambiente opresor, un grupo de esclavos logró escapar, y tras deambular días enteros entre la espesa selva, se topó con un lugar donde pudo establecerse, el cual bautizó "Saudó", informan los realizadores sobre las motivaciones del filme.

Además del lanzamiento del primer tráiler el director invita al público para que elija el afiche oficial de "Saudó, laberinto de almas". Los interesados en dar su voto en las redes sociales.

 

"Saudó: laberinto de almas" llega al cine nacional el próximo 14 de julio con la distribución de Cinecolor Films.

 

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine. 

Media: