Actualización: Mar, 19 / Sep / 2017 1:04 pm
Martes, 19 / Sep / 2017
Media: 4

'Todos queremos a alguien', una película para quienes huyen del amor

¿Quién no ha huido del amor? ¿Quién no ha tenido un patrón de comportamiento para decir que no necesita un amor en su vida? Sobre esto es 'Todos queremos a alguien'.

'Todos queremos a alguien', una película para quienes huyen del amor
Foto: Cinecolor

Una película que explica porqué una mujer decide dejar de creer en el amor, tener los mismos comportamientos cada vez que conoce a alguien y cómo desecha relaciones que pueden llegar a ser potenciales.

¿Creencias o es el resultado de tener un corazón lastimado? 'Todos queremos a alguien' plantea la siguiente historia: Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo, una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Estos son los cines donde puede ver 'Todos queremos a alguien'.

¿Pero qué es lo que pasa con Clara? Ha sido lastimada tantas veces que no confía en que alguien la quiera de verdad y se preocupe por ella. No confía en las promesas ni en las palabras de nadie a la hora de entablar una conversación y huye cuando ve que las cosas pueden terminar en una relación amorosa.

Clara no cree en el amor, es una médico ginecóloga que no entiende por qué sus pacientes insisten en traer hijos al mundo sin tener una buena relación.

Esta película dirigida por Catalina Aguilar Mastretta muestra una clara intención que no termina de tener forma a pesar del esfuerzo de de Karla Souza por sacarla adelante. Tiene etapas en inglés y en español, entendible por el lugar donde se desarrolla, Los Ángeles, peroq ue se sale de contexto cuando ya las escenas presentan solo a la familia mexicana.

'Todos queremos a alguien' es una comedia romántica que cumple su cometido pero que a veces ya raya con lo existencial del amor perfecto que buscan tanto hombres como mujeres a pesar de todos los tropiezos de la vida y del corazón.

Colombia.com

Media: